Julián Álvarez, de vacaciones con la 10 de Maradona
El delantero campeón del mundo disfruta de sus días de descanso, mientras Atlético de Madrid ultima detalles para su llegada.
JULIÁN ÁLVAREZ es el protagonista de una de las transferencias más relevantes de este mercado de pases entre Manchester City y Atlético de Madrid.Mientras todos hablan de él, el delantero aún no emitió palabra sobre el tema y disfruta de unos días de descanso antes de comenzar su temporada.
Luego de dos meses intensos con la Seleción Argentina, primero con la consagración en la Copa América y después con la participación en los Juegos Olímpicos, donde el equipo albiceleste quedó afuera en cuartos de final ante Francia, el ex River necesitaba un poco de paz y eligió a Ibiza como destino, junto a la compañía de su novia.
Allí posó en unas fotos con la icónica camiseta azul de Diego Maradona, con la 10 en la espalda por supuesto. La Araña no se aleja del fútbol ni cuando descansa, dado que también compartió sus días con Ángel Di María y su familia, quien aprovechó el tiempo antes de sumarse a la pretemporada del Benfica.
El campeón del mundo está a punto de dejar atrás la Premier League y empezar una nueva etapa en la Liga de España, y tan solo resta una firma para sellar su llegada a su nuevo club, Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone y con varios argentinos en el plantel, que desembolsará 95 millones de euros por el argentino, entre ficha y objetivos.