Fútbol europeo

Lautaro Martínez renovará su contrato con Inter: los detalles

El delantero argentino firmará la extensión de su vínculo con el equipo de Milán.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2024

LAUTARO MARTÍNEZ llegó a un acuerdo y, luego de arduas y extensas negociaciones, firmará la renovación de su contrato con Inter.

El delantero argentino campeón del mundo arregló una mejora en su salario y pondrá el gancho nada menos que hasta junio de 2029.

Se espera que, tras haber llegado a un entendimiento entre ambas partes, el atacante de la Selección Argentina pueda firmar su nuevo vínculo antes del inicio de la Copa América de Estados Unidos.

 

Lautaro viene de ser la gran figura del Inter campeón de la Serie A de Italia con un registro de 24 goles y, como tal, durante toda la última temporada el club buscaba llegar a un acuerdo para que pudiera continuar.

 

La renovación del contrato por cinco temporadas incluirá un dato no menor en torno a la apertura de cada mercado de pases en Europa: no habrá cláusula de rescisión.

El salario del Toro ascenderá, según informó La Gazzetta dello Sport, hasta los nueve millones de euros por año, sin sumar las primas por objetivos cumplidos, con lo que podría alcanzar un millón extra.