El crack de la Scaloneta que es pretendido por un gigante mundial
Uno de los baluartes de la Selección Argentina, en la mira de uno de los clubes más ganadores de la historia.
LA SELECCIÓN ARGENTINA, la vigente campeona del mundo, tiene elementos en su plantel que son de un nivel superlativo, como es el caso de Alexis Mac Allister, quien en su primera temporada en Liverpool se convirtió en clave para el entrenador Jurgen Klopp.
A Anfield llegó proveniente de Brighton y experimentó una rapidísima adaptación que lo forjó como titular indiscutido. Ahora posó su mirada sobre él otro club de envergadura gigantesca, pero de otra nación europea.
Se trata nada menos que de Real Madrid, el multicampeón español que está a punto de jugar una nueva final de Champions League, la que intentará conquistar por 14a vez.
Carlo Ancelotti, el célebre DT Merengue, se dio cuenta de la jerarquía del surgido en Argentinos Juniors y lo tendría en sus planes para un hipotético refuerzo en una mitad de cancha en la que no se sabe cuánto tiempo les queda a Toni Kroos y Luka Modric.
Mac Allister disputó en Liverpool 45 partidos en los que marcó 6 goles y aportó 7 asistencias, y su cláusula de rescisión es de unos 70 millones de euros. En casi un mes será una de las piezas fundamentales de la Scaloneta en la defensa de la Copa América a realizarse en Estados Unidos, desde el 20 de junio.