La sinceridad de Rodrigo De Paul tras su impresionante gol para Atlético de Madrid
El volante de la Scaloneta explicó cómo fue la gran conquista con la que dejó al Colchonero al borde de la Champions League.
ATLÉTICO DE MADRID se llevó una victoria importantísima frente a Celta por 1-0 gracias al tremendo golazo que clavó sobre el final Rodrigo De Paul, que la paró de pecho en el borde del área y sacó un derechazo inmaculado con el empeine que se clavó en el ángulo.
El jugador de la Selección Argentina dijo tras el partido estar "contento porque sirvió para ganar. Estoy muy bien, fue una tarde increíble, están mis hijos acá y a ellos les gusta cuando su papá hace un gol, aunque los hace muy poco. Siempre me exigen y están contentos como yo por ellos. Es increíble cómo ven los niños la vida, con esa alegría e inocencia, así que ojalá que lo hayan disfrutado".
En tren de ser sincero, el volante explicó que "cuando estoy en el borde del área, si bien me tengo confianza también sé que tengo que terminar la jugada para que no haya una contra. Tenía en mente que si me llegaba la pelota, iba a patear. Tampoco voy a decir que busqué patear ahí, pero intenté hacer el gol".
Con esta victoria el equipo de Diego Simeone, que llegó a los 400 éxitos en el banco del equipo madridista, quedó al borde de clasificar para la próxima Champions League, ya que le sacó ocho puntos de ventaja a Athletic Bilbao, el único que puede alcanzarlo, a falta de 9 por disputarse.
"Matemáticamente no está hecho. Necesitábamos hacer nuestro trabajo para estirar la diferencia y dejar lo más rápido posible a Atlético de Madrid en Champions", consideró.
A la hora de buscar una razón del desbalance entre las actuaciones como local y como visitante del Colchonero, el argentino señaló que "tratamos de buscarle el porqué. Hicimos una grandísima temporada en casa y afuera estuvimos en baja. Intentamos por todas las maneras mejorar los números afuera y por una cosa o por otra, no lo hicimos como queríamos. Pero hay que mirar lo bueno y cuidarlo".