Por fin mojó: el campeón Lautaro Martínez se sacó la mufa
El capitán y emblema de Inter convirtió después de 750 minutos de sequía en el 5-0 frente a Frosinone.
INTER se consagró campeón hace un par de fechas pero para su capitán y emblema, Lautaro Martínez, la alegría no era completa. Desde febrero que no podía hacer lo que mejor sabe: convertir goles, pero la mala racha se rompió este viernes.
El Neroazzurro, con un tanto del argentino, venció 5-0 a Frosinone como visitante, el elenco en el que juega su compatriota Matías Soulé y que se encuentra al borde del descenso. El esperado festejo del Toro llegó 750 minutos después de su última conquista.
A pesar de esa cantidad de tiempo sin mojar, Lautaro es el cómodo capocannoniere del certamen con 24 goles y esta tarde además se dio el gusto de brindar una asistencia. Los otros tantos los señalaron Davide Frattesi, Marko Arnautovic, Tajon Buchanan y Marcus Thuram.
Lo curioso fue ver al delantero de la Selección Argentina ingresar desde el banco de suplentes, ya que el entrenador Simone Inzaghi, con el scudetto asegurado mucho tiempo antes del final del torneo, aprovechó para darle minutos a aquellos elementos que menos jugaron durante la temporada. Lautaro reemplazó a Arnautovic y estampó el 4-0.
El resumen del partido
La ficha del partido
IMAGEN DE PORTADA: AFP