Fútbol europeo

Buenas noticias para el cuerpo técnico de la Selección Argentina

Enzo Fernández, operado hace cinco días, le apunta con todo a la Copa América.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2024

ENZO FERNÁNDEZ asistió a la práctica de Chelsea y estuvo junto a sus compañeros este miércoles, pese a estar recientemente operado.

El mediocampista argentino debió ser intervenido quirúrgicamente por hernia inguinal solo cinco días atrás y volvió a los entrenamientos de los Blues, que no atraviesan un gran presente.

Enzo Fernández comenzó con el cronograma previsto en su rehabilitación, que lo marginará de las canchas lo que resta de la temporada.

Mauricio Pochettino deberá buscarle un reemplazante a una de las piezas habituales en su once inicial. Chelsea , hoy fuera de la zona de clasificación a las competiciones europeas, recibirá el domingo a West Ham.

La idea del mediocampista campeón del mundo es sumar entrenamientos y mejorar día a día para llegar en condiciones a la Copa América que disputará la Selección Argentina en Estados Unidos.

La Scaloneta debutará el jueves 20 de junio a las 21 ante Canadá, para luego completar la fase de grupos ante Chile y Perú.

FOTO DE PORTADA: @ChelseaFC