Fútbol europeo

Agüero, como un Ciudadano más

En el mismo escenario donde este sábado será la final de la Champions League, el Kun compartió divertidos momentos con Pep Guardiola y con las grandes figuras del Manchester City.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2023

SERGIO AGÜERO se hace querer y en los planteles en los que se desempeñó deja una huella inolvidable. Su prematuro abandono del fútbol hace que sus excompañeros lo tomen como un jugador más, como quedó demostrado en el Mundial de Qatar, donde los Campeones del Mundo lo hicieron partícipe de su intimidad y de sus festejos tras lograr la tercera estrella.

Ahora fue el turno del Manchester City, ya que en el reconocimiento del campo de juego del Estadio Olímpico Atatürk, de Estambul, donde este sábado disputará la final de la Champions League ante Inter de Milán, el Kun pareció uno de los elementos que mañana saldrá a la cancha.

No sólo se lo vio hablando animadamente con Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Bernardo Silva. También mantuvo un divertido diálogo con Pep Guardiola, al que se lo vio muy distendido a pesar de tanta tensión por la final en ciernes. Por momentos, la charla con el Kun fue a las carcajadas.

 

Antes, el argentino que marcó 260 goles y ganó 15 títulos con la camiseta celeste, había manifestado su clara predilección por los Ciudadanos al aclararle a Lautaro Martínez, goleador y capitán de Inter que “yo voy por el City”.