Fútbol europeo

El nexo entre Mourinho, Oriana Sabatini y Wanda Nara

Enigma: cómo se unen los lados de un triángulo impensado.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2023

JOSÉ MOURINHO, uno de los entrenadores más ganadores de las últimas décadas, no está acostumbrado a perder. Por eso, la caída de su Roma en la final de la UEFA Europa League del pasado jueves ante Sevilla fue un golpe duro para su famoso ego.

Pero si bien está lejos de poder fundar un nuevo imperio, las andanzas de Mou en la capital italiana no terminarán: está cerca de renovar su contrato hasta 2026. La condición es lograr refuerzos de categoría que ayuden a su equipo a pelear campeonatos, la única consigna que da vueltas en la cabeza de un DT competitivo como el portugués.

Una de las cartas fuertes por las que apuesta Mou es la de Mauro Icardi, reciente campeón con Galatasaray de la Super Liga de Turquía, en la que convirtió 22 goles en 24 partidos. El pase del argentino pertenece a Paris Saint-Germain, pero podría llegarse a un acuerdo para que los dirigentes romanos paguen 8 millones de euros al club francés y se hagan del jugador.

La llegada de Icardi potenciaría la delantera de la Roma, en la que brilla otro argentino: Paulo Dybala, uno de los preferidos del entrenador luso.

Icardi y Dybala podrían funcionar a las mil maravillas dentro de la cancha y ofrecerle a Roma una cuota goleadora muy jugosa. Para que eso se haga realidad será clave la química que logren ambos también fuera del campo de juego.

Los dos artilleros fueron compañeros en la Selección Argentina y han hecho declaraciones positivas sobre el otro. Incluso, cuando a Dybala se le consultó por la ausencia de Icardi en la convocatoria al Mundial de Rusia 2018, el cordobés se refirió al rosarino como un “grandísimo jugador” con el que tiene “una gran amistad”.

 

Imagen Dybala e Icardi, la dupla que quiere Mourinho en la Roma.
Dybala e Icardi, la dupla que quiere Mourinho en la Roma.
 

Precisamente, una relación de amistad es sinónimo de compartir momentos de la vida cotidiana que se ramifica a las familias.

Famosas son las relaciones sentimentales que mantienen Paulo Dybala con la actriz, modelo y cantante Oriana Sabatini, y Mauro Icardi con Wanda Nara, con quien tiene hijos en común y atraviesan idas y vueltas en su matrimonio. Hoy por hoy, Mauro y Wanda se muestran juntos en las redes.

Oriana y Wanda se siguen en Instagram mutuamente, lo que es un buen síntoma de que entre ellas hay buena onda. Es más: hace algunos meses la hija de Catherine Fulop fue como invitada a un programa de la TV argentina del que Wanda era Jurado. 

De hecho, Wanda tuvo que borrar de las redes una foto junto con Oriana que adelantaba la participación de esta última en el ciclo, que debía ser una incógnita.

  

Imagen Wanda Nara y Oriana Sabatini tienen buena onda.
Wanda Nara y Oriana Sabatini tienen buena onda.
  

Entonces, el deseo de José Mourinho de juntar a su “niño mimado”, Paulo Dybala, con su goleador pretendido, Mauro Icardi, serviría por carácter transitivo para profundizar el vínculo amistoso entre las dos mujeres.

Dybala-Icardi y Sabatini-Nara. Dos dúos que, cada uno con sus armas, podrían lograr pronto la conquista de Roma. Con su polémica impronta, es fácil imaginar a Mourinho decir: “y todo gracias a mí…”.