Fútbol europeo

Continúa la sangría: el adiós de otra estrella del PSG

Siguiendo los pasos de Messi, una figura estelar abandona el equipo parisino y este sábado jugará su último partido.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2023

SERGIO RAMOS no continuará en Paris Saint-Germain. El club anunció la salida del defensor de 37 años, que se desempeñó con esa camiseta durante 2 temporadas. Este sábado, frente a Clermont en el Parque de los Príncipes, vestirá por última vez la casaca de la institución, al igual que Lionel Messi.

“Merci, Ramos”, dice el mensaje oficial de la entidad francesa publicado en redes sociales, donde lo resaltan como “un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera".

El video de PSG en homenaje a Sergio Ramos

 

El propio Ramos, en su cuenta de Twitter, manifesto que “mañana (por este sábado) será un día especial para mí, diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mi”.

El ex astro de Real Madrid llegó a París en julio de 2021 para disputar 57 partidos en los que anotó 5 goles.