Fútbol europeo

Alexis Mac Allister, a un paso de Liverpool

El volante argentino tendría todo arreglado con el conjunto de Jürgen Klopp a cambio de 70 millones de libras esterlinas. El campeón del mundo dará un gran salto en su carrera después de tres temporadas y media en Brighton.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2023

ALEXIS MAC ALLISTER se irá de Brighton al finalizar la temporada y Liverpool sería el destino elegido por el futbolista argentino.

El volante de 24 tuvo una temporada espectacular en las Gaviotas pero siente que ya cumplió un ciclo en el club de East Sussex.

Por pedido especial del entrenador alemán Jürgen Klopp, Liverpool aceleró por el mediocampista surgido de Argentinos Juniors para reforzar la medular, uno de los puntos bajos de los Reds en la actual campaña.

A pesar de que Mac Allister firmó un nuevo contrato con Brighton en octubre del año pasado, antes del Mundial, hasta junio de 2025, la excelente Copa del Mundo que tuvo, el interés de Liverpool y sus ganas de progresar, hicieron imposible que permanezca en el Albion. 

El club de Merseyside le ganó la carrera a Manchester United, Chelsea y Atlético de Madrid, los otros clubes interesados en Alexis.

Carlos Alcaraz ya suena como posible reemplazo de Mac Allister en el mediocampo de Brighton para la temporada 2023/24.

FOTO DE PORTADA: AFP