Fútbol europeo

Revelación: de qué equipo es hincha Lautaro Martínez

Una persona de su primer entorno confesó los colores del club y abrió la polémica.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2023

LAUTARO MARTÍNEZ transita uno de los mejores momentos de su carrera, figura en la Selección Argentina y finalista de Champions League como protagonista y artífice de la clasificación ante Milan, el rival de toda la vida.

El ex Racing tuvo sus inicios en Bahía Blanca, su ciudad local y Carlos Quinteros fue su primer entrenador en los inicios de una trayectoria que hoy lo ubica en la primera línea mundial.

Quinteros fue consultado por el presente del Toro y no con su respuesta no dejó dudas: "No me sorprende el nivel que tiene, hizo todo para ser futbolista. Tiene una mentalidad muy dura y ganadora, tenía injerencia en el grupo. Todos los inconvenientes que había en la categoría los arreglaba él. La palabra de él bastaba para que los compañeros tengan la actitud de hacer algo por el grupo”.

La revelación de Quinteros y de que club es hincha Lautaro.
 

La revelación del club de sus amores llegó casi sin querer. “Es hincha de uno de los dos grandes de Argentina, con colores azul y amarillo”, relató Quinteros, más alla de remarcar la importancia de Racing en su vida deportiva, en diálogo con “Doble Amarilla”, por D Sports Radio.

Para finalizar Quinteros habló de la final de Champions League: "Con Lautaro vamos a la guerra; en Liniers queremos que gane la Champions. Pero el favorito es Manchester City".

La gran final entre Inter y Manchester City se jugará el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, desde las 16 de la Argentina.