Fútbol europeo

Nahuel Molina, el favorito de los hinchas de Atlético Madrid

El defensor argentino recibió un premio que los fanáticos colchoneros entregan cada mes.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2023

NAHUEL MOLINA  logró ganarse un lugar importante en Atlético Madrid. Desde su llegada, se convirtió en una de las piezas claves en el equipo de Diego Simeone y también se ganó el cariño de la hinchada.

Precisamente, los fanáticos colchoneros lo eligieron como "El jugador del mes" por su nivel en abril. Molina recibió su premio y agradeció:"Estoy muy contento. Gracias a la afición que me votó".

"Tengo que seguir mejorando para ayudar aún más al equipo, que fue creciendo mucho desde el comienzo de temporada. Hoy estamos en una posición mucho mejor", dijo sobre el presente del conjunto del Cholo Simeone.

El campeón del mundo con la Selección Argentina remarcó, de cara a lo que queda de la temporada, que "el objetivo es jugar estos partidos para sumar la mayor cantidad de puntos y dejar al Aleti lo más arriba posible". 

Además, sobre su rol en la cancha, Molina aclaró que si bien convirtió algunos goles en estos últimos meses, no es su función principal. "Yo soy defensor, si puedo llegar al gol, bienvenido sea, pero no es mi prioridad", señaló.