Fútbol europeo

Lautaro Martínez y su primera semifinal de Champions League: "Vivir esto es un sueño"

El delantero fue capitán y tuvo un rol determinante en la victoria de Inter ante Milan, en el derby italiano.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2023

LAUTARO MARTÍNEZ tuvo una noche más que especial. No pudo marcar un gol en el triunfo 2-0 de Inter ante Milan en Champions League y, sin embargo, demostró una vez más que su valor en el equipo Neroazurro va más allá de si convierte o no.

El Toro fue titular y capitán en uno de los partidos más importantes de su carrera: su primera semifinal en el certamen europeo y, nada menos, que en un derby della Madonnina.

"Es importante lo que viene y vivir esto es un sueño. Estamos a un paso y tenemos que seguir trabajando para cumplir el objetivo", señaló Martínez en la nota post partido con ESPN.

El argentino fue determinante para la victoria del conjunto de Simone Inzaghi ante su clásico rival. Clave para presionar, recuperar y asociarse en ataque con sus compañeros, el delantero participó del segundo gol, dejando pasar la pelota para la definición de Mkhitaryan, que le dio el 2-0 rápido para dejar K.O. a Milan en el partido de ida.

"Cuando salís a la calle te hacen vivir estos partidos de manera muy especial y yo vengo de Argentina donde el fútbol se vive con mucha pasión. Siempre es lindo jugar estos partidos y ojalá pase rápido esta semana", agregó el ex Racing, ansioso por jugar la revancha.