Fútbol europeo

Exequiel Palacios tuvo participación en la derrota de Leverkusen

El mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022 jugó más de media hora y no pudo evitar la caída 1-2 de su equipo en el clásico frente a Colonia.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2023

BAYER LEVERKUSEN, con el ingreso de EXEQUIEL PALACIOS en la segunda etapa, cayó hoy ante Colonia por 2 a 1, como local, en la Bundesliga del fútbol alemán, por la 31era. fecha.

El delantero alemán Davie Selke (14 y 36m. PT) marcó un doblete para el equipo visitante y el atacante francés Amine Adli (28m. PT), descontó para el plantel local, donde el volante tucumano ingresó a los 11 minutos de la segunda mitad en reemplazo del neerlandés Mitchel Bakker

Pese a la derrota, Bayer Leverkusen se mantiene en la sexta posición con 48 puntos y en zona de Liga de Europa, en tanto que Colonia subió a la décima posición con 38 unidades.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

En el otro partido que se disputó en la jornada, Schalke 04 superó en tiempo de descuento a Mainz 04 por 3-2, como visitante y subió a la decimocuarta posición.

El mediocampista alemán Mario Bülter (26m. PT y 57m. ST -de penal-) y su compatriota Tom Krauss (15m. ST) anotaron para la visita; en tanto que el neerlandés Leandro Barreiro Martins (8m. ST) y el español Aarón Martín (25m. ST), descontaron para el equipo local.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: MARIUS BECKER / DPA / dpa Picture-Alliance via AFP