Fútbol europeo

El sorpresivo gigante europeo que hizo una oferta por Alexis Mac Allister

Uno de los clubes más prestigiosos del mundo pretende quedarse con el volante argentino una vez finalizada la temporada.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2023

ALEXIS MAC ALLISTER se convirtió, en los últimos meses, en una pieza de oro pretendida por varios gigantes del fútbol de Europa. 

El mediocampista de Brighton, figura de la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, es seguido de cerca por muchos de esos clubes, aunque uno de ellos decidió acelerar.

Se trata de Liverpool de Inglaterra, rival de Brighton en la Premier League de Inglaterra, que ya le presentó el proyecto deportivo y económico de manera formal al ex jugador de Boca.

La cifra que pretende abonar Liverpool rondaría los 70 millones de euros y la idea sería hacerle un contrato con finalización recién en 2028.

Según Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado de pases, Mac Allister se convirtió en el deseo inmediato de Los Reds, que confían en poder sumarlo a sus filas en julio próximo, luego de la finalización de la temporada.