Fútbol europeo

Ángel Di María, a disposición de Allegri en la recta final de temporada

El campeón del mundo dejó atrás su dolor en el tobillo y el entrenador confirmó su participación ante Lecce.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2023

MASSIMILIANO ALEGRI confirmó este martes que el argentino ÁNGEL DI MARÍA "está bien y jugará ante el Lecce" y calificó al delantero rosarino como "un jugador extraordinario, capaz de marcar la diferencia siempre".

Fideo se había quejado de "un problema en el tobillo" y no fue convocado para el partido contra Bologna de la fecha pasada. Aunque en los medios italianos esa dolencia generó sospechas, el entrenador confirmó la presencia del campeón del mundo para jugar ante Lecce.



"Di María está bien, el dolor en el tobillo ya se le fue y mañana puede estar en el partido. Es un jugador extraordinario, esperamos mucho de él, puede marcar la diferencia", declaró Allegri en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles, por la fecha 33ra de la Serie A.

Juventus, que ya no tiene chances de pelear por el título, busca colocarse en zona de clasificación de la Liga de Campeones y, en ese sentido, el entrenador sostuvo: "Lo que marca la diferencia es la mentalidad, tenemos una mini-liga en la que somos candidatos con un punto detrás de la Lazio, y nuestro objetivo debe ser alcanzarlo".

La próxima semana la Vecchia Signora afrontará la ida de la serie ante Sevilla, correspondiente a las semifinales de la UEFA Europa League.