Fútbol europeo

Julián Álvarez le metió presión a Pep Guardiola: "Con Haaland demostramos que podemos jugar juntos"

El Araña convirtió un golazo en el triunfo de Manchester City, el nuevo líder de la Premier League.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2023

JULIÁN ÁLVAREZ volvió a aprovechar su oportunidad y convirtió un gol en la victoria 2-1 de Manchester City ante Fulham por la Premier League.

"El gol, además de ser lindo, llegó en un momento importante para el equipo, fue clave", destacó Julián Álvarez en declaraciones a la transmisión oficial luego de ser elegido la figura.

El cordobés fue titular y compartió el ataque con Erling Haaland, autor del 1-0 tras un penal que también le cometieron al ex River.

"Demostramos que podemos jugar juntos. Las veces que lo hicimos, ambos metimos goles. En lo personal, tengo mucha experiencia con otro delantero y puedo jugar en otras posiciones", expresó el campeón del Mundo en Qatar 2022.

Luego de la victoria de la semana pasada contra Arsenal y la de hoy, Manchester City se convirtió transitoriamente en nuevo líder de la Premier League con 76 puntos y con un partido menos que su competidor que tendrá que jugar el martes el derbi contra Chelsea.

"Sabíamos que debemos seguir de esta forma, dependemos de nosotros", remarcó Álvarez.

"Es mi primer año en Europa y en la Premier. Estoy creciendo y trato de aprender cada día. Con el tiempo se van a dar los minutos que quiero jugar pero estoy contento en el club porque crecí mucho y me ayudaron", completó el delantero, de 23 años.

FOTO DE PORTADA: ADRIAN DENNIS / AFP