Fútbol europeo

En medio de la polémica por su presencia en el Mundial Sub20, Alejandro Garnacho renovó con Manchester United

El delantero firmó un nuevo contrato con los Red Devils hasta 2028

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2023

ALEJANDRO GARNACHO es un tema recurrente en Argentina dado que Manchester United no quiere prestar al juvenil para el Mundial Sub20. En plenas tratativas para que Ten Hag acceda, el jugador renovó el contrato con el cuadro inglés.

Es que el extremo tiene el futuro asegurado allí tras haber puesto la firma que lo une al equipo hasta 2028. Con solo 18 años, ya cuenta con 31 partidos en primera y es una pieza clave de recambio para el entrenador neerlandés, por lo que la renovación era una prioridad para los Red Devils.

"Cuando llegué a este increíble club, soñaba con debutar, jugar en Old Trafford, meter mi primer gol y ganar títulos con este escudo en el pecho. Me siento muy orgulloso y emocionado de haber podido vivir todos estos momentos junto con mi familia", expresó el argentino en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Todos nos sentimos honrados de tener la oportunidad de seguir nuestro viaje en Manchester United, así que ya empecé a trabajar para lograr el próximo objetivo. El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los sentidos. Con su apoyo, me estoy desarrollando cada día para ayudar al equipo a tener éxito".