Fútbol europeo

Nahuel Molina, entre los elogios al Cholo Simeone y su actualidad en Atlético de Madrid

"No había mayor motivación que el hecho de que un entrenador tan grande como el Cholo se fijara y tuviera esa ilusión en mí", expresó el defensor argentino sobre el técnico que lo llevó al club colchonero.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2023

NAHUEL MOLINA está viviendo un buen presente con Atlético de Madrid, en La Liga de España, aunque reconoce que al comienzo de temporada no les fue como esperaban. Previo a la visita de su equipo a Barcelona, contó cuánto influyó la figura de Diego Simeone en su decisión de elegir llegar al Colchonero.

"Es un club grande y tiene un grandísimo entrenador, que fue también un poco el que tenía las ganas de que yo viniera el club. No había mayor motivación que el hecho de que un entrenador tan grande como el Cholo, que lleva tantos años en el fútbol, se fijara y tuviera esa ilusión en mí", dijo el defensor.

También señaló que contar con el apoyo del Cholo fue y es importante, pero al final depende de él mismo y de cómo rinda dentro de la cancha: "Después depende de mí. Pero que un entrenador te pida y se fije en vos es algo lindo. También la posibilidad de llegar al Atlético de Madrid era algo muy importante para mí y para mi carrera".

En la entrevista con el diario Marca, Molina admitió que le "pasaron cosas muy rápido y uno no asimila lo que viene viviendo. Creo que con el paso del tiempo me daré cuenta de todo lo que me está tocando vivir". Y agregó que aún no pudo hacerlo porque "ya hay que pensar en el siguiente partido y pensar en el objetivo que tengo en el club".

Por último, el argentino habló del presente de Atlético Madrid en el certamen español, destacó que pudieron mejorar lo hecho al comienzo de la temporada y que van a intentar pelear lo que queda para terminar lo más arriba posible en el torneo. "Estamos en un lindo momento y disfrutándolo. Pero también el inicio de la temporada no fue como queríamos, nos dolió muchísimo quedar fuera de la Champions y varios partidos que perdimos en La Liga que nos alejaron un poco. Hay que seguir con la mentalidad que tenemos, mejorando y dejando al equipo lo más alto posible. Tenemos muchos puntos por delante y vamos a pelear por todos los que podamos", concluyó.