Fútbol europeo

La Premier, al rojo vivo: a Arsenal se le escapó el triunfo y ahora Manchester City depende de sí mismo

Los Gunners ganaban 2-0 a los 10' del primer tiempo, pero se relajaron ante West Ham, desperdiciaron un penal y empataron 2-2. Faltan 7 fechas y todo puede pasar.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2023

LA DEFINICIÓN DE LA PREMIER LEAGUE está más abierta que nunca. Quedan 7 fechas y Arsenal y Manchester City prometen una lucha cabeza a cabeza hasta el final. 

 

Arsenal, el líder, empató 2-2 con West Ham en un partido increíble y si bien se mantiene en lo más alto la ventaja con Manchester City ahora es de 4 puntos. El equipo de Guardiola tiene un partido pendiente y además deben enfrentarse (miércoles 26 de abril por la fecha 33)

El equipo de Mikel Arteta ya ganaba 2-0 a los diez minutos del primer tiempo, gracias a los goles de Gabriel Jesus (7m.) y Martin Odegaard (10m.) pero se quedó, falló un penal y se llevó un punto con gusto a poco del derbi londinense.

Said Benrahma, de penal, a los 33 minutos del primer tiempo y Jarrod Bowen, a los 10 del segundo, convirtieron los goles de West Ham, que tuvo en el banco de suplentes al argentino Manuel Lanzini.

A los 7 minutos del segundo tiempo y con el marcador 2-1, Bukayo Saka falló un penal clave para Arsenal, que sumó su segundo empate de manera consecutiva.

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES EN LA PREMIER LEAGUE

FOTO DE PORTADA: MI News / NurPhoto / NurPhoto via AFP