Fútbol europeo

Borussia Dortmund ganaba, se durmió y Bayern Munich sigue como único puntero

La lucha por la cima en la Bundesliga sigue cabeza a cabeza: el equipo de Tuchel igualó y los de Dortmund desaprovecharon la gran chance de subir a la cima del torneo.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2023

Una jornada agitada en el certamen alemán con BAYERN MUNICH y BORUSSIA DORTMUND peleando por el título.

Los dirigidos por Thomas Tuchel continúan como líderes luego de igualar con Hoffenheim por 1-1 como local, en un partido de fecha 28 de la Bundesliga. El francés Benjamin Pavard marcó para los bávaros, mientras que el croata Andrej Kramaric anotó para el visitante.

   

Imagen .
.
   

A pesar del empate, Bayern Munich suma 59 puntos y sigue en la cima, ya que Borussia Dortmund, su escolta con 57 unidades, no sacó ventaja del resultado de su principal competidor. 

En un partido cambiante, igualó 3-3 con Stuttgart, de visitante y no pudo alcanzar el primer puesto. Ganaba 2-0 con goles de Haller y Malen, pero luego llegaron Coulibaly y Vagnoman para poner el 2-2. A los 93 minutos, Reyna marcó el que parecía el gol decisivo para los de Dortmund, sin saber que a los 97 Silas iba a anotar el 3-3 para Hoffenheim que los deja con las manos vacías, en el segundo lugar de la tabla.