Fútbol europeo

Nicolás González anotó en la goleada de Fiorentina

El delantero argentino convirtió en la victoria del cuadro Viola por 4-1 sobre Lech Poznan de Polonia, por los cuartos de final de la UEFA Conference League.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2023

NICOLÁS GONZÁLEZ marcó el segundo tanto en la goleada de Fiorentina por 4 a 1 sobre Lech Poznan de Polonia, como visitante, en el partido de ida por los cuartos de final de la Conference League

El delantero de la Selección Argentina convirtió a los 41 minutos de la parte inicial y encaminó al cuadro Viola en la victoria a domicilio.



El atacante brasileño Arthur abrió el marcador para el conjunto italiano a los 4 minutos de la primera parte. Luego anotaron el volante italiano Giacomo Bonaventura (13m. ST) y el mediocampista francés Jonathan Ikone (18m. ST).

En tanto, el mediocampista noruego Kristoffer Velde descontó a los 20 del mismo período para el equipo polaco.



West Ham de Inglaterra, en tanto, con el delantero argentino Manuel Lanzini en la formación inicial, igualó 1 a 1 ante KAA Gent de Bélgica, en Gante.

El delantero inglés Danny Ings (48m. PT) anotó para los ingleses y atacante belga Hugo Cuypers (11m. ST), lo igualó para los locales.

Otros resultados de la jornada: Anderlecht de Bélgica 2 - AZ Akmaar de Países Bajos 0 y Basel de Suiza 2 - Niza de Francia 2

Los partidos de vuelta se jugarán el jueves 20 en los siguientes horarios:

-13:45 (hora argentina), Fiorentina - Lech Poznan y AZ Akmaar - Anderlech

-16:00, West Ham - KAA Gent y Niza - Basel.

FOTO DE PORTADA: @europacnfleague