Fútbol europeo

Máxima tensión: Paredes discutió con Allegri y su futuro en Juventus es una incógnita

El volante campeón del mundo tuvo un fuerte altercado, según informan los medios italianos.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2023

LEANDRO PAREDES discutió con el entrenador Massimiliano Allegri tras el entrenamiento realizado en la víspera y es casi seguro que no seguirá en Juventus, debiendo regresar al Paris Saint Germain francés dueño de su pase, según señaló la prensa italiana.

Imagen La pelea reflejada por La Gazzetta.
La pelea reflejada por La Gazzetta.
 

“Parecía que el entrenamiento post Pascuas iba a ser una fiesta, con la apertura de la práctica al público, pero al acabar la sesión se desató la polémica cuando Paredes encaró a Allegri en el campo de juego”, destacó La Gazzetta dello Sport.

En el vestuario Paredes, ex Boca Juniors, evidenció toda su frustración y tuvo que ser calmado por varios de sus compañeros ante sus reclamos contra el entrenador.

El origen de la disputa es el poco tiempo de juego que tiene el volante campeón del mundo en Qatar 2022, (1086 minutos en total, apenas 170' desde febrero).

Esta situación se dio antes de que Juventus juegue el jueves próximo como local ante Sporting Lisboa de Portugal en la Europa League, uno de los objetivos que tienen los italianos esta campaña.

La discusión motivó que Paredes se fuese del predio de entrenamiento sin almorzar con sus compañeros y su salida del equipo de Turín es casi segura ya que la Juventus no ejercerá la opción de compra de 20.000.000 de euros.

FOTO DE PORTADA: AFP