Fútbol europeo

Cuti Romero le ganó a Mac Allister en el choque entre campeones del mundo

Con un fuerte cruce entre ambos argentinos, Tottenham derrotó a Brighton por 2-1 y sigue firme en sus chances de clasificar a las copas europeas 2023/24.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2023

Hubo duelo entre campeones del mundo en la Premier League.Tottenham, con CRISTIAN ROMERO de titular, venció 2-1 a Brighton, que tuvo a ALEXIS MAC ALLISTER también en el once inicial, por la fecha 30.

Compañeros en la Selección Argentina, esta vez fueron rivales sin atenuantes y se notó en una jugada particular: Cuti se llevó por delante al 10 de los Seagulls, que estaba intentando controlar la pelota, y lo tiró al piso con una fuerte patada. Mac Allister reaccionó y lo insutló.

Los Spurs consiguieron la victoria con goles de Son Heung-Min y Harry Kane, en un partido que tenía mucho en juego, dado que ambos equipos están luchando por la clasificación a las copas europeas de la próxima temporada. El zaguero Lewis Dunk hizo el descuento para la visita.

Tottenham está en puestos de Europa League, con 53 puntos, y Brighton, quedó en zona de Conference, pero aún tiene dos partidos pendientes por jugar.