Fútbol europeo

Un campeón del mundo con Francia disparó contra Mbappé

El ex delantero no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar a la máxima estrella de la selección gala. "Es torpe, no tiene clase", indicó.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2023

CHRISTOPHE DUGARRY no soporta más las actitudes de Kylian Mbappé y expresó su malestar, generando un gran debate en Francia.

En diálogo con Jerome Rothen, el ex delantero de la selección de Francia arremetió contra Mbappé tras las críticas de éste hacia la dirigencia del PSG: "Ni siquiera entiendo el mensaje. Que pare, que paren todos sus egos. Que jueguen en el campo y demuestren lo que valen, que pierden un partido tras otro. Tienen unos sueldos de locos", lanzó.

Pero Dugarry fue por más y siguió criticando a Kylian sin piedad: "Quiere ocuparse de todo: del marketing, de la comunicación... También elige al director deportivo, a los jugadores con los que quiere jugar". 

"Podría haber llamado al presidente en lugar de colgar un mensaje en las redes que dará la vuelta al mundo. Es una demostración de que es un niño. Es torpe, no elegante", disparó.

NEYMAR ES OTRO DE LOS APUNTADOS POR DUGARRY

No es la primera vez que Dugarry arremete contra una de las estrellas del conjunto parisino. Un mes atrás celebró la lesión de Neymar

"Me alegro por el PSG de que esté lesionado. Creo que esta es una oportunidad increíble para Galtier. El equipo está mucho más equilibrado con cinco defensas y Mbappé y Messi arriba", expuso en su momento.

"No puedo verlo más, no puedo soportarle más. No soporto sus regates y esa actitud. ¡No quiero verle más en el campo, ¡estoy cansado!", concluyó.

Dugarry participó de las conquistas con Francia del Mundial de 1998 organizado en su país y de la Eurocopa 2000 de los Países Bajos y Béligca, anotando un gol en cada competición.