Fútbol europeo

Real Madrid - Osasuna, la final de la Copa del Rey: el presagio de Carlo Ancelotti

El Merengue dejó en el camino a Barcelona y buscará la gloria ante el equipo de Pamplona.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

CARLO ANCELOTTI no lleva una vida ligada al fútbol de pura casualidad. El entrenador de Real Madrid, que logró el pase a la final de la Copa del Rey luego de eliminar a Barcelona, cumplió con su presagio y ahora enfrentará a Osasuna, tal como aseguró hace casi dos meses.

El 18 de febrero de este año, Real Madrid venció 2-0 a Osasuna por La Liga en El Sadar. Al término del encuentro Ancelotti se acercó a Jagoba Arrasate, entrenador del club de Pamplona, para saludarlo y le anticipó que iban a jugar la final de la Copa del Rey, según reveló @MovistarFutbol.

Todavía faltaban disputarse las series de semifinales, en donde Osasuna dejó en el camino a Athletic de Bilbao y Real Madrid hizo lo propio ante Barcelona.

El 6 de mayo se volverán a ver las caras en La Cartuja. Ancelotti buscará uno de los títulos que le faltan en su extenso palmarés, mientras que Osasuna irá por la primera estrella de su historia. Después del vaticinio que se terminó por concretar hoy, el pronóstico del legendario entrenador es reservado. 

FOTO DE PORTADA: Pau BARRENA / AFP