Fútbol europeo

Con Enzo Fernández de titular, Chelsea igualó ante Liverpool

Reds y Blues empataron en un partido que aleja a ambos del plano internacional

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2023

 

ENZO FERNÁNDEZ fue titular y jugó los 90 minutos en el partido que Chelsea y Liverpool igualaron 0-0 en Stamford Bridge, en un encuentro que dio menos de lo que se esperaba y hubo dos goles anulados.

Los Blues, hoy dirigidos por el interino Bruno Saltor tras el despido de Graham Potter, salieron al campo con una línea de cinco defensores y un medio conformado por Enzo, N`golo Kanté, que volvió a jugar un partido tras seis meses de ausencia por lesión, y Mateo Kovacic

Sin embargo, esto no alcanzó para armar juego en un conjunto londinense sin ideas y en plena transición. Por su parte, el equipo de Klopp continúa con la mala racha y no gana hace cuatro partidos, con tres derrotas y un empate.

Con este resultado, ambos quedan muy lejos de las copas internacionales. Los Reds se posicionan octavos con 43 puntos, a ocho del Manchester United, el último que clasifica a Europa League, mientras que los de la capital van decimprimeros, con solo 39 unidades cosechadas en una decepcionante campaña para los más de 200 millones invertidos.

Ficha del partido

Foto: AFP