Fútbol europeo

Carlo Ancelotti calmó las aguas sobre su llegada a Brasil y se apegó a Real Madrid

El DT italiano confesó estar muy contento en el cuadro Blanco en medio de los rumores

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2023

CARLO ANCELOTTI es, sin duda, uno de los mejores entrenadores del mundo. Sus cuatro Champions Leagues obtenidas en Real Madrid y Milan son solo algunos de los títulos ganados por el DT.

Estos logros lo posicionaron en los ojos ni más ni menos que de Brasil, la selección más campeona de la Copa del Mundo, con cinco trofeos. Tras la floja campaña de Tite en Qatar y su salida, la Federación Verdeamarela busca la contratación del italiano.

Entre todos los rumores de su salida de los Blancos para llegar a Sudamérica, el técnico bajó los humos: "Lo que haré en el futuro no lo voy a saber. Por última vez digo que mi contrato caduca el 2024 y la idea es llegar al fin de mi contrato. Si después el Real Madrid está contento conmigo, firmo hasta 2034", expresó el ex jugador de Roma

Además, agregó: "La seguridad me la da el equipo que tengo, los jugadores y el cariño que me da el club. Es la tranquilidad que tengo. Creo que podemos pelear este año hasta el final y ojalá salga bien como el año pasado. Mi futuro lo aclaré ayer y nunca hablaré de él en los dos próximos meses porque si hablo de ello cada tres días también cansaré a los periodistas", cerró Ancelotti.