Fútbol europeo

Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez, semifinalistas en FA Cup

Con los triunfos de Brighton y Manchester United en sus partidos de cuartos de final, los argentinos se enfrentarán en la próxima instancia.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2023

Los campeones del mundo ALEXIS MAC ALLISTER y LISANDRO MARTÍNEZ clasificaron con sus equipos a las semifinales de FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, y se cruzarán por un lugar en la final.

En el encuentro de cuartos de final, Brighton venció por 5-0 al Grimsby Town, con goles de Evan Ferguson (en dos ocasiones), Kaoru Mitoma, Deniz Undav y Solly March. 

Mac Allister fue titular, asistió en uno de los goles y fue reemplazado a los 32 minutos de la segunda etapa cuando la victoria ya estaba asegurada.

Por su lado, Manchester United, con Martínez entre los once, se impuso por 2-1 al Fulham, en el estadio Old Trafford.

Los goles de los diablos rojos fueron convertidos por Marcel Sabitzer y Bruno Fernandes, mientras que el serbio Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador para Fulham.

 

Imagen lisandro martínez united
lisandro martínez united
 

En el partido restante, Sheffield United venció 3-2 a Blackburn Rovers y también estará entre los 4 mejores del certamen.

De este modo, los clasificados para las semifinales de la FA Cup son Manchester City, Manchester United, Brighton y Sheffield United.