Fútbol europeo

Alejandro Garnacho rescató al United en la FA Cup

El puntero argentino marcó sobre el final del partido en el triunfo 3-1 sobre West Ham por los octavos de final.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2023

ALEJANDRO GARNACHO hizo un gol hoy en la clasificación agónica de Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, a través del triunfo 3-1 ante West Ham en el estadio Old Trafford.

West Ham se puso en ventaja mediante el argelino Mohamed Said Benrahma (ST 9m) y el United lo revirtió con el gol en contra del marroquí Nayef Aguerd (ST 32m) y las anotaciones de Garnacho (ST 45m) y el brasileño Fred.

Garnacho, de 18 años y quien convirtió mediante un formidable remate con pie derecho, jugó como titular en Manchester United, mientras que el defensor Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, ingresó a los 13 minutos de la segunda parte por el sueco Victor Lindelof.

Grimsby Town, que milita en la cuarta categoría del fútbol inglés, dio el batacazo con la victoria 2-1 ante Southampton y también avanzó a los cuartos de final.

 



Tottenham, con el defensor campeón del mundo Cristian "Cuti" Romero en el banco de los suplentes, quedó eliminado con la derrota frente a Sheffield United, de la segunda división inglesa, por 1 a 0.

Burnley, con el tanto sobre la hora del galés Connor Roberts (ST 45m), venció a Fleetwood por 1 a 0 y accedió a la siguiente instancia.

Otros equipos clasificados a cuartos de final: Manchester City, Blackburn Rovers, Fulham y Brighton And Hove.

 

FOTO DE PORTADA: AFP