Fútbol europeo

Se sortearon los octavos de final de la UEFA Europa League

Quedaron determinados los cruces, con la participación de pesos pesados como Manchester United, Arsenal, Juventus, Sevilla y Betis.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2023

La UEFA Europa League tiene determinados los cruces de octavos de final luego del sorteo que se desarrolló este viernes.

Los choques parejos son los de Manchester United - Betis y Roma - Real Sociedad, mientras que para Juventus y Sevilla el panorama es un poco más alentador.

La Vecchia Signora se medirá ante Friburgo y el cuadro andaluz chocará con Fenerbahce. Arsenal, por su parte, tendrá en frente al siempre competitivo Sporting Lisboa.

Los partidos de ida de octavos de final se disputarán el jueves 9 de marzo, mientras que las revanchas se jugarán siete días más tarde.

Este viernes también se sorteó la UEFA Conference League, mientras que el de la Champions se espera de acá a dos semanas, una vez que finalicen los primeros mano a mano.

Respecto al tercer certamen en importancia del viejo continente, se destacan los choques entre Lazio y AZ Alkmaar y Anderlecht frente a Villarreal.