Fútbol europeo

Enzo Fernández: presentación y ¿debut?

Chelsea, con el flamante refuerzo argentino presente en Stamford Bridge, recibirá el viernes a Fulham en el inicio de la fecha 22 de la Premier League.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2023

ENZO FERNÁNDEZ todavía no fue habilitado pero estará en el estadio Stamford Bridge para ver a su nuevo equipo. El partido se disputará desde las 17 y será televisado por ESPN y Star+.

"Me enteré cuando terminó (la transferencia) y estoy muy contento porque tenemos un jugador fantástico", expresó Graham Potter, DT de Chelsea, en conferencia de prensa.

Consultado por su presencia en el equipo, el exentrenador de Brighton aclaró que todavía no recibió la "autorización".

"Tenemos que revisar el papeleo y obtener la autorización. Ya estuve hablando con él pero mi español no es muy bueno y su inglés tampoco pero nos apoyaremos en un traductor. Es un joven impresionante y estamos deseando trabajar con él", agregó Potter.

Chelsea está décimo con 29 puntos, a siete de los puestos de clasificación a las copas europeas.

La fecha continuará con los siguientes partidos:

Sábado: a las 9:30, Everton-Arsenal; a las 12, Aston Villa-Leicester, Brentford-Southampton, Brighton-Bournemouth; Manchester United-Crystal Palace; Wolverhampton-Liverpool; y 14:30, Newcastle-West Ham.

Domingo: a las 11, Nottingham Forest-Leeds; y 13:30, Tottenham-Manchester City.

Posiciones: Arsenal 50 puntos; Manchester City 45; Newcastle y Manchester United 39; Tottenham 36; Brighton y Fulham 31; Brentford 30; Liverpool y Chelsea 29; Aston Villa 28; Crystal Palace 24; Nottingham Forest 21; Leicester City, Leeds United y West Ham 18; Wolverhampton y Bournemouth 17; y Everton y Southampton 15.

FOTO DE PORTADA: CHELSEA OFICIAL