Fútbol europeo

Torino dio el golpe en la Copa Italia

El Toro se clasificó a los cuartos de final al vencer como visitante a Milan por 1 a 0 en tiempo suplementario, luego de igualar 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2023

El partido se llevó a cabo en en el estadio San Siro, en la ciudad lombarda de Milán, y el tanto del "Toro" lo anotó el francés Ndary Adopo a los 9 minutos del segundo tiempo suplementario, luego de una rápida replica y una certera definición debajo del arco, tras una muy buena maniobra colectiva.

De esta manera, Torino, que jugó casi una hora con diez jugadores por la expulsión del marfileño Koffi Djidji, a los 24 minutos del segundo tiempo regular, sorprendió al actual campeón de la Serie A y lo eliminó del segundo certamen en importancia de Italia.

El gol de Michel Ndary Adopo para la clasificación de Torino ante Milan. Fuente: ESPN.
 
Los octavos de final de la Copa Italia continuarán mañana con los encuentros Fiorentina frente a Sampdoria y Roma contra Genoa.

Mientras que la semana venidera, el martes 17 Napoli jugará con Cremonese; y el jueves 19 Atalanta lo hará contra Spezia, Lazio frente a Bologna y Juventus ante Monza.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.