Fútbol europeo

Simeone: "No tuvimos contundencia ni claridad para atacar bien"

El técnico de Atlético de Madrid dijo que su equipo no supo aprovechar "las posibilidades" que se le presentaron antes de los goles del Bayer Leverkusen, en la derrota 0-2 en Alemania por la segunda fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2022

"En el primer tiempo tuvimos dos o tres jugadas para explotarlas mejor, más visión de juego para poder lastimar a partir de las posibilidades que se dieron. No las aprovechamos y el partido derivó en lo que estoy contando", señaló Simeone en rueda de prensa.

"Fue un partido en el que no pudimos resolver antes de los 70 u 80 minutos. No elegimos mejor y después en el final, nos agarraron abiertos. Vino el primer gol y cerraron el partido con un muy buen contragolpe", agregó el "Cholo".

"No tuvimos contundencia ni claridad para atacar bien pero ahora debemois olvidarnos rápidamente de esto y empezar a trabajar para la Liga ", concluyó el Cholo.

Atlético de Madrid sufrió su primera derrota en la zona donde reúne tres puntos y tiene como líder a Brujas, con seis unidades.