Fútbol europeo

Chelsea, finalista de la FA Cup

Venció 2-0 a Crystal Palace y definirá el certamen el próximo 14 de mayo contra Liverpool

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2022

CHELSEA 2-0 CRYSTAL PALACE: EL RESUMEN DEL PARTIDO

 

Chelsea derrotó a Crystal Palace por 2 a 0 en el estadio Wembley de Londres y jugará la final de la Copa FA ante Liverpool.

Ruben Loftus-Cheek y Mason Mount convirtieron los goles de Chelsea en la segunda semifinal del tradicional torneo británico.

El cuadro londinense venía de quedarse sin la posibilidad de defender el título de la Champions League de Europa tras ser eliminado en los cuartos de final por Real Madrid.

El equipo del alemán Thomas Tuchel jugará la final de la Copa FA contra Liverpool el próximo 14 de mayo en el mítico estadio Wembley.

Los Reds se metieron en el partido definitorio tras eliminar a Manchester City en la otra semifinal luego del ajustado triunfo por 3-2 del sábado.

Chelsea, ganador de la edición 2017/18, y Liverpool reeditarán la final de la Copa de la Liga que disputaron el pasado 27 de febrero, también en Wembley.

Luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario, Liverpool ganó el título tras una emocionante definición por penales con once disparos por lado.

 

FOTO DE PORTADA: Ben Stansall / AFP