Fútbol europeo

Simeone: "Da gusto ver jugar al City"

El técnico de Atlético de Madrid dijo que el conjunto de Guardiola, rival de los cuartos de final de la Champions League, tiene "mejores futbolistas" que su equipo y que junto a Bayern Múnich son los candidatos al título.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2022

"No tengo dudas de que el City tiene extraordinarios futbolistas. Y tiene mejores futbolistas que nosotros", expresó el "Cholo" Simeone en la conferencia de prensa que brindó antes del último entrenamiento en el estadio Etihad de Manchester.

Simeone admitió que da "gusto" ver jugar al equipo de Josep "Pep" Guardiola.

"Lo que más me gusta de los equipos que juegan bien como el City es el esfuerzo para recuperar la pelota. Da gusto verlo jugar", remarcó el DT argentino.
 




Al igual que Guardiola, Simeone minimizó el duelo tácticos y de estilo con su colega español y destacó que mañana los protagonistas serán los futbolistas.

"Guardiola y yo no somos las estrellas del partido. Tanto el City como el Atlético tienen características diferentes. Mañana será un partido de los futbolistas", señaló el director técnico del "Aleti".

Atlético de Madrid enfrentará por primera vez a Manchester City en la Champions pero viene de eliminar a Manchester United en los octavos de final.

Las únicas tres victorias del "colchonero" en la presente edición fueron como visitante.