Fútbol europeo

TRIUNFO MILAGROSO DEL ATLÉTICO DE MADRID

Con uno menos y sobre la hora, venció 4-3 a Getafe en un partido para el infarto. Ángel Correa marcó un doblete y fue la figura.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2022

Ángel Correa marcó dos goles en Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, último campeón y en el que Rodrigo de Paul ingresó en el segundo tiempo, que derrotó, agónicamente, a Getafe por 4 a 3, de local, y subió al cuarto puesto con 39 unidades.

Correa, quien fue titular y reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador a los 19 minutos de la primera etapa, y anotó la tercera conquista de su equipo a los 45m de la misma etapa.
 


Por su parte, el líder Real Madrid empató hoy con Villarreal por 0 a 0, como visitante. Villarreal tuvo al arquero argentino Gerónimo Rulli, una de las figuras del juego, al defensor Juan Foyth y al volante Giovani Lo Celso, ambos futbolistas del seleccionado nacional.

En la última jugada, el conjunto madridista tuvo una opción de peligro en los pies del serbio Luka Jovic aunque la pelota se estrelló en el travesaño tras picársela a Rulli.

Real Madrid continúa en lo más alto de las posiciones con 54 puntos, pero Sevilla -ganó el viernes por 2-0- le descontó en la lucha por el título.

Además, Celta, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, igualó sin goles con Cádiz, como visitante.

Por último, Osasuna, con el argentino Ezequiel "Chimy" Ávila de titular, goleó a Rayo Vallecano por 3 a 0, de visitante.
 

FOTO DE PORTADA: AFP