Fútbol del Ascenso

Atlético de Rafaela pretende a Klusener

El DT de La Crema, Lucas Bovaglio, tiene como prioridad para reforzar el equipo que buscará retornar a la Primera División al misionero Gonzalo Klusener.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2017
Imagen

El director técnico de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio, tiene como prioridad para reforzar el equipo que buscará retornar a la Primera División al misionero Gonzalo Klusener, a quien conoce de su reciente paso como entrenador de la división reserva de Talleres de Córdoba, club en el que jugó el delantero la última temporada.

Bovaglio se retiró en el club cordobés y se quedó a trabajar como entrenador, por lo cual los primeros nombres que le interesaron para reforzar su nuevo equipo son jugadores de Talleres, ya que además de Klusener se menciona a Wilfredo Olivera, Ivo Cháves y Agustín Díaz.

Klusener, quien jugó en el también rafaelino Ben Hur (temporada 2007-2008) no continuará en Córdoba y en conversaciones con Bovaglio le comunicó su predisposición a sumarse a Atlético, por lo que ahora es la dirigencia de la Crema la que debe tratar con el representante del jugador.

De todas formas la actual temporada de la Primera B Nacional aún no llegó a su fin, por lo que los equipos tienen tiempo para ir delineando sus planteles para la próxima.

Klusener, de 33 años, tiene una extensa trayectoria en clubes tanto de Primera División como del ascenso y el exterior: desde su debut en Estudiantes de La Plata (2003) jugó además en Defensa y Justicia, Antofagasta (Chile), Ben Hur, Almagro, Thrasyvoulos FC (Grecia), Unión de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Talleres, Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente: Télam.