Fútbol de Verano 2017

Un camerunés brillando en Huracán

Arounda Bissene marcó los dos goles de la Reserva del Globo en el empate 2 a 2 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen Bissene, en la práctica
Bissene, en la práctica
El delantero camerunés Arounda Bissene, flamante incorporación de Huracán, marcó hoy dos goles en un amistoso que disputó el equipo de Reserva ante Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la Primera B Metropolitana, que finalizó en empate 2-2.

Bissene, quien luego de estar varias semanas a prueba firmó un contrato por dos años y medio con el Globo, se destacó con dos goles en el partido disputado esta mañana en La Quemita. El camerunés de 23 años solo podrá participar de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, ya que el cuerpo técnico de Juan Manuel Azconzábal no permitió que ocupe uno de los dos cupos que están a disposición para este receso.

El futbolista africano jugó en el equipo suplente dispuesto por Néstor Apuzzo, DT de la Reserva de Huracán, junto, entre otros juveniles, a Franco Romero Gamarra, hermano de Alejandro. Los goles del equipo del sur bonaerense fueron convertidos por Eduardo Berón y César Borda.

Mientras tanto, el plantel principal del "Vasco" Azconzábal completó esta mañana el último entrenamiento en Mar del Plata. El plantel retornará y el sábado por la mañana visitará a Lanús en el segundo amistoso de la pretemporada.

Fuente: Télam.