Fútbol de ascenso

Jorge Cordon es oficializado como técnico de Ferro

El Gordo fue ratificado en el cargo y firmará su nuevo contrato hasta abril de 2024. Este jueves dará una conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2023

JORGE CORDON fue oficializado como entrenador de Ferro Carril Oeste hasta abril del 2024 a partir del acuerdo entre el DT y la dirigencia del club de Caballito que milita en la Primera Nacional.


Además quedaron confirmados Luciano Guiñazú y Claudio Valz como los ayudantes de campo de Cordon quienes vienen acompañado al DT desde las divisiones juveniles de las cuales el entrenador se desempañaba como coordinador general.

Cordon reemplazó a Juan Manuel Sara hace cinco fechas durante las que Ferro perdió un partido (Independiente Rivadavia) empató uno (Chacarita) y ganó tres (Chaco For Ever, Mitre y Tristán Suárez).

En cuanto al plantel siguen en recuperación de sus lesiones los jugadores Claudio Mosca, Nicolás Retamar e Ignacio Colombini al igual que Misael Taron.

Ferro jugará el próximo domingo a las 16.35 como local ante Atlanta por la fecha 14ta de la Zona B de la Primera Nacional.

FOTO DE PORTADA: PRENSA FERRO