Fútbol de ascenso

JUAN GALEANO REGRESA A ATLANTA PARA JUGAR EN LA PRIMERA NACIONAL

El mediocampista será presentado este lunes como refuerzo de la entidad de Villa Crespo.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2022

El mediocampista Juan Galeano arregló los términos de una nueva vinculación y suscribió un contrato por dos temporadas con Atlanta, de cara al desarrollo de la temporada 2022 de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 32 años, proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero y será presentado mañana en el predio Antonio Carbone, de Villa Celina, a partir de las 11.00

El jugador ya tuvo dos anteriores ciclos en la institución de Villa Crespo. Primero, cuando debutó en Primera, entre los períodos 2008-2012 y a posteriori entre 2013-2015, antes de ser transferido a San Martín de San Juan (2016)

Galeano se convertirá en la tercera incorporación del conjunto ‘bohemio’ que continuará siendo dirigido por el DT Walter Erviti. Los otros dos jugadores que llegaron en este mercado de pases son el lateral Nicolás Pantaleone (proviene de Danubio, Uruguay) y el mediocampista Maximiliano González (San Martín de San Juan).

Además, los defensores Martín López y Martín García, además del delantero Fabricio Pedrozo renovaron sus respectivas vinculaciones con la entidad de Villa Crespo.

FOTO DE PORTADA: ATLANTA