Eurocopa

ESPAÑA Y SUECIA QUEDARON A MANO

Igualaron sin goles en su debut en el Grupo E en Sevilla.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2021

España contó con las mejores situaciones, pero no pudo vulnerar el arco de Robin Olsen. El equipo de Luis Enrique dominó el partido y tuvo su registro más alto en pases en su historia por Eurocopa, con 917 en total. 

El empate sin goles en el estadio La Cartuja de Sevilla dejó a España y Suecia como escoltas de Eslovaquia en el Grupo E de la Eurocopa. 

Es la tercera vez en la historia que España empata sin goles en su estreno en un gran torneo internacional. Previamente había igualado 0-0 contra Italia en la Eurocopa 1980 y ante Uruguay en el Mundial 1990.

 

 

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

España: Unai Simón, Marcos Llorente, Laporte, Pau Torres, Alba, Rodrigo (Thiago, min. 65), Koke (Fabián, min. 86), Pedri, Morata (Sarabia, min. 65), Dani Olmo (Gerard Moreno, min. 73) y Ferrán Torres (Oyarzabal, min. 73)

Suecia: Robin Olsen, Augustinsson, Marcus Danielsson, Nilsson-Lindelöf, Lustig (Emil Krafth, min. 74), Ekdal, Olsson (Jens Cajuste, min. 83), Forsberg (Bengtsson, min. 83), Larsson, Isak (Claesson, min. 68) y Marcus Berg (Quaison, min. 68)

Árbitro: Slavko Vincic

Estadio: La Cartuja de Sevilla 

FOTO DE PORTADA: @SeFutbol