La fuerte revelación de Dibu Martínez sobre los jueguitos y la reacción de Scaloni
El arquero argentino vivió de una manera especial la goleada 4-1 sobre Brasil y, a falta de atajadas fenomenales, levantó a la gente con un chiche.

EMILIANO MARTÍNEZ volvió a ser el showman de siempre. Desde el baile en el calentamiento, pasando por los cruces picantes con los rivales hasta los jueguitos que se animó a hacer en medio del partido.
A los 22 minutos de la segunda mitad, el balón le llegó al arquero y empezó a hacer jueguitos, provocando el delirio del público argentino y la reprobación de Lionel Scaloni.
"Son cosas que a veces en mi club no hago. Justo me quedó la pelota un poco en el aire, pero nada. Yo sé que al técnico no le gustan mucho esas cosas, capaz que hacía tres jueguitos más y me sacaba, este es medio loquito", le explicó a FOX Sports el Dibu tras el partido.
Sobre la relevancia del encuentro frente al clásico rival, el marplatense remarcó que "lo tratamos como una final. No nos importó haber entrado al Mundial antes del partido, nosotros hoy queríamos ganar y se demostró".
Por último, Martínez se refirió a cómo este grupo sigue renovando los objetivos pese a haberlo ganado todo: "Queremos seguir estando en la historia. No solo ganando títulos, sino mostrándole a la gente orgullo, ganas, sacrificio. La verdad, la gente viene, paga la entrada y lo mínimo que tenemos que darle es el partido que le dimos hoy", subrayó.
El arquero de Aston Viila disputó su partido 51 con el buzo argentino. En la previa del partido recibió una plaqueta en honor al medio centenar de encuentros defendiendo el arco albiceleste.
En 36 de esos 51 partidos mantuvo la valla invicta y solamente recibió 22 goles, incluyendo el de Cunha de anoche.
Foto de portada: @Argentina