"Se reía", Scaloni reveló su diálogo con Daniel Muñoz por el polémico penal
El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la acción que derivó en el triunfo de Colombia.
La SELECCIÓN ARGENTINA perdió 2-1 frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas y, sin dudas, la jugada que marcó un quiebre en el partido fue el penal sancionado a favor de los locales a instancias del VAR y que generó polémica.
Lionel Scaloni no fue la excepción, en conferencia de prensa se refirió a la acción y reveló un diálogo con Daniel Muñoz, quien recibió la supuesta infracción de Nicolás Otamendi.
"Ya está, sino se dice que no sabemos perder y en realidad es que no nos gusta. Lo que hizo Muñoz lo dice todo: fue el único que no protestó. Se lo dije después, en un costado de la cancha y se reía", contó el DT campeón del Mundo.
"A veces te toca para un lado y a veces para el otro. Me molestó más que no se haya jugado post penal. Después del 2-1 prácticamente no se jugó, se cortaba mucho", mostró su enojo el nacido en Pujato.
Además, opinó sobre el funcionamiento del VAR: "Una cosa a mejorar es que el VAR en un principio le muestre la imagen completa al árbitro y no una foto donde pareciera que está la falta".
MÁS DE SCALONI EN CONFERENCIA
-"Felicitamos a Colombia que ganó, nosotros hicimos un buen partido. Se perdió, hay que levantar cabeza y seguir. Dimos la cara en todo momento e incluso pudimos haberlo ganado".
-"El calor es igual para los dos, yo hablaba del horario del partido. No ayuda al espectáculo. La gente se enojó porque entendió que hablaba del calor, pero no, eso es igual para ambos. Se puede jugar a las 5, 6 o 7 de la tarde, eso es lo que yo decía. No me parece sano para que los futbolistas desarrollen su potencial. No es una excusa. Los que deciden el horario habrán decidido esto".
-"La línea del equipo es la misma, no la vamos a cambiar. Sí hay que corregir y mejorar".
-"El equipo compite, más allá del resultado. Cuando el partido parecía para nuestro lado viene la jugada del penal. A veces no se gana, pero las sensaciones son positivas. También hay que hablar del rival, que es un gran equipo, que juega bien"