Colorido en las tribunas: el duelo de canciones en el Monumental
Argentinos y chilenos le pusieron calor a la noche de Eliminatorias Sudamericanas.

La SELECCIÓN ARGENTINA y CHILE protagonizaron un duelo de canciones entretenido y caluroso en el estadio Monumental.
La casa de River, que tuvo un 75% de aforo por la sanción de la Conmebol, albergó a simpatizantes de la Albiceleste y de la Roja, quienes entonaron su clásico "Chi, Chi Chi, viva Chile".
El público argentino respondió saltando de sus butacas para entonar cánticos contra la parcialidad visitante, que también tendrá que responder a una sanción con reducción de capacidad en el estadio Nacional de Santiago el martes próximo.
El aplausómetro de la Albiceleste en la previa lo lideró Lionel Scaloni, que se llevó la mejor ovación seguido de Dibu Martínez y Julián Álvarez, un hijo de la casa en el Antonio Vespucio Liberti.
En el segundo tiempo, más precisamente luego del gol de Alexis Mac Allister, los hinchas locales entonaron el clásico "el que no salta, es un inglés".
La parcialidad visitante se apagó con el gol de la Selección Argentina en la fría noche de Buenos Aires, que fue testigo del "ole, ole" ante cada posesión larga los campeones del mundo.
El estadio explotó ante el golazo de Julián Álvarez a cinco minutos del cierre del encuentro en el estadio Monumental.
Paulo Dybala, la Araña y Lautaro Martínez, en los cambios de Lionel Scaloni, fueron dueños de las últimas grandes ovaciones en la noche de Eliminatorias Sudamericanas.
"Dale campeón, dale campeón", se escuchó desde los cuatro costados del Monumental con el 3-0 como marcador consumado.
FOTO DE PORTADA: AFP