Dibu Martínez llegó a casa, entre mil fotos y firmas
El arquero de la Scaloneta arribó en la mañana del martes a Buenos Aires para integrarse al equipo y, como siempre, se mostró dispuesto a tener contacto con la gente.

EMILIANO MARTÍNEZ se convirtió en uno de los máximos ídolos de la Scaloneta campeona del mundo, a fuerza de penales atajados y de la heroica y agónica salvada en el minuto 122 del alargue con Francia, ante Kolo Muani.
El héroe sin capa pero con guantes se metió en el corazón de los hinchas que, cada vez que lo tienen cerca, no paran de pedirle fotos y autógrafos. Con mucha predisposición y paciencia, él accede a los pedidos y deja contentos a todos los que puede.

La escena se repitió en el aeropuerto de Ezeiza, en la mañana del martes, cuando Dibu arribó para sumarse a la Albiceleste para disputar los dos primeros partidos de la Eliminatoria Sudamericana ante Ecuador y Bolivia. De hecho, prefirió salir por la puerta principal de la Terminal A, al igual que la mayoría de los pasajeros, y no por una más exclusiva como la que utilizó Lionel Messi, que también llegó este martes.
El arquero de Aston Villa recibió innumerables muestras de afecto y atendió a todos los que pudo al frenar para una selfie o una firma. Ya en el predio de la AFA, se sumará al entrenamiento de la tarde del martes, de cara al choque contra los ecuatorianos, el jueves, en el Monumental.