Eliminatorias Sudamericanas

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: "NOS FALTÓ REBELDÍA"

Paraguay, bajo el mando del mellizo, perdió con Uruguay en condición de local y quedó al borde del abismo en la búsqueda de un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2022

El DT argentino Barros Schelotto admitió hoy que a su seleccionado de Paraguay le "faltó rebeldía" en la derrota como local ante Uruguay (0-1), que lo dejó con ínfimas chances de clasificarse al Mundial Qatar 2022.

En medio del "dolor" por el resultado, el "Mellizo" identificó una "oportunidad de empezar a construir", algo que buscará desde el próximo martes cuando la "Albirroja" visite a Brasil, líder invicto de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Nos faltó rebeldía y la necesitamos. Tenemos que jugar los 90 minutos como lo hicimos en el comienzo del partido. Hay que darle confianza a los jugadores", concluyó tras su tercer partido al frente del equipo "guaraní".

Paraguay acumula seis fechas sin triunfos y se ubica penúltimo en la clasificación con 13 unidades, a cuatro puntos de Colombia, que ocupa la zona de repechaje y mañana recibirá a Perú.

 

FOTO DE PORTADA: AFP