Eliminatorias Sudamericanas

MIRÁ EL RESUMEN DE ECUADOR 1-0 VENEZUELA

GOL: 40m Piero Hincapié, luego de un tiro libre. La jugada se revisó varios minutos en el VAR.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: LA TRI

 

Los dirigidos por Alfaro vienen de caer ante Venezuela por 2 a 1 y empatar con Colombia 0 a 0, con el objetivo de sumar de a tres unidades y de no resignar más puntos.

La "Vinotinto" viene de vencer a Ecuador 2 a1  y caer ante Chile por 3 a 0 en la pasada jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ecuador se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones detrás de Brasil (31) y Argentina (25) con 17 puntos, es favorito ante Venezuela (7), que está último.

El partido se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y será arbitrado por Christian Ferreyra, de Uruguay, y televisado por la señal TyC Sports.

Probables formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Jackson Rodríguez; Alan Palma; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Fernando Gaibor; Gonzalo Plata y José Angulo.

DT: Gustavo Alfaro.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Luis Martínez, Nahuel Ferraresi y Oscar González; Tomás Rincón y José Martínez; Gerard Bello, Adalberto Peñaranda y Darwin Machís; Eric Ramirez.

DT: Leo González.