Un ex piloto trató de "tonto" a Doohan y advirtió que Colapinto podría sacarle el asiento
El joven australiano está en la mira tras el flojísimo arranque de temporada con Alpine después de las primeras tres carreras.

JACK DOOHAN por ahora es uno de los dos pilotos titulares de Alpine junto al francés Pierre Gasly.
El australiano sabe que no le quedan muchas más chances y deberá mejorar bastante para permanecer en el puesto, ya que Franco Colapinto se encuentra agazapado, a la espera de una oportunidad.
En la previa del Gran Premio de Baréin, el ex piloto Johnny Herbert fue categórico a la hora de analizar el desempeño de Doohan: "Fue muy vergonzoso cuando descubrimos que Jack Doohan no había pulsado el botón del DRS. Eso debería ser algo automático para un piloto", dijo en relación al accidente que tuvo en las prácticas de Suzuka.
El ex piloto británico, que participó en 60 grandes premios entre 1989 y 2000, explicó que Doohan "no pulsó el botón y es un error ridículamente tonto de alguien que debería saber que si no frena, tiene que cerrarlo porque si no va a acabar en la barrera porque no tiene agarre trasero".

"Es un accidente vergonzoso porque te hace parecer tonto. No lo ayuda en su situación con todos los rumores con Franco Colapinto y Flavio Briatore. Es una decisión absurda que puede haberle costado su carrera en la Fórmula 1", concluyó Herbert.
Foto de portada: Michael Potts / LAT