La contundente frase de Colapinto durante el Gran Premio de China
El argentino estuvo de reserva en Shanghai, donde Alpine finalizó una carrera olvidable, y dejó un mensaje que refleja su presente en la Fórmula 1.

FRANCO COLAPINTO estuvo presente en el Gran Premio de China con Alpine, donde es piloto de reserva a la espera de un lugar en el equipo de Fórmula 1.
El argentino a pesar de todavía no correr, siempre tiene alguna palabra o reacción que lo hace destacar aún desde los boxes.
"No puedo hablar, no me dejan”, dijo Colapinto en la previa a la largada a los periodistas de ESPN al recordar que por reglamento no tiene permitido conversar con la prensa.
A pesar de la regla, el pilarense mantiene su buena onda y le pidió al camarógrafo que enfoque una bandera argentina en la tribuna: “Mirá la bandera, hay argentinos. Ahí hay otra más. Son unos genios los chinos”, afirmó.
Sin embargo, antes de irse dejó una frase que refleja su presente más allá del buen humor que lo caracteriza. El cronista lo saludó y él respondió: “Disfruten ustedes… Yo estoy aburrido”.